Agenda de Año Nuevo: el fútbol no descansa y tendrá actividad el 31 y 1 de enero

Deportes 01/01/2024
copa

Al igual que como ocurrió en Nochebuena y Navidad, la actividad deportiva no se detiene por las fiestas. Este será el caso de Año Nuevo, que durante el 31 de diciembre y 1 de enero de 2024 tendrá varios eventos entre los que se destaca una nueva jornada del fútbol inglés en la Premier League.

En Europa, que tiene un calendario invertido al del fútbol sudamericano, el parate se produce durante los meses de julio y agosto. Es por ello que el fútbol del viejo continente se encarga de animar estas fechas, con una de las ligas más atractivas del mundo, que además mantiene una disputa candente en la cima de la tabla de posiciones.

Liverpool –con un partido menos- y el Aston Villa de Dibu Martínez, comparten la cima del certamen igualados en 42 unidades. Detrás de ellos aparecen otros equipos de renombre como el Manchester City de Julián Álvarez y el Arsenal, que también están igualados en puntos ya que ambos suman 40.

Los partidos de Premier League incluirán actividad de los argentinos

El domingo 31 de diciembre continuará la jornada número 20 del torneo de Inglaterra, con dos partidos que animarán el día desde temprano. A las 11.00 horas de Argentina, Fulham se enfrentará al Arsenal, en un encuentro clave para los Gunners si quieren mantenerse en la pelea por el título.

El mismo día, a la misma hora, habrá actividad para algunos jugadores argentinos ya que el Tottenham enfrentará a Bournemouth en condición de local. Cuti Romero -descartado por lesión-, Giovani Lo Celso y Alejo Véliz intentarán sumar de a tres para que su equipo se acerque a la zona de Champions League. Actualmente, se ubica quinto con 36 unidades, a 4 puntos del Arsenal que es el primer clasificado al torneo internacional.

El 1 de enero de 2024 habrá un nuevo encuentro para inaugurar el año: en este caso, será Liverpool ante Newcastle. El partido se disputará a las 17.00 horas de Argentina y será importante para los de Jurgen Klopp, que se ven obligados a sumar luego de la victoria del Aston Villa.

La agenda deportiva completa
Además de los encuentros de Premier League, otros deportes tendrán actividad el 31 y 1. La NFL de Estados Unidos incluirá un encuentro estelar entre Minnesota Vikings y Green Bay Packers, mientras que el rugby y el tenis también aportarán al calendario con encuentros en el marco del Top 14 de Francia y el ATP 250 de Brisbane respectivamente.

La lucha libre finalizará la jornada del 1 de enero de 2024 por la noche de argentina con una nueva fecha de la WWE (Wolrd Wrestling Entertainment). A continuación, el calendario completo.

Domingo 31 de diciembre

PREMIER LEAGUE

 11.00: Fulham vs. Arsenal (DGO / ESPN / Star+).
11.00: Tottenham vs. Bournemouth (Star+).
NFL (FÚTBOL AMERICANO)

 22.00: Minnesota Vikings vs. Green Bay Packers (DGO / ESPN 2 / Star+).
BRISBANE INTERNATIONAL

 01.00: Primera Ronda (Star+).
TOP 14 DE FRANCIA

 09.50: Castres vs. Perpignan (Star+).
ATP 250 BRISBANE

 23.30: Primera Ronda (Star+).
Lunes 1 de enero

PREMIER LEAGUE

 17.00: Liverpool vs. Newcastle (DGO / ESPN / Star+).
WWE (WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT)

 22.00: WWE Raw (FOX SPORTS 3 / Star+).
ATP 250 BRISBANE

 22.00: Primera Ronda (Star+).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día