El presidente del Parlasur se reunió con el gobernador de Tucumán

Sociedad 03/01/2024
olmedo

En búsqueda de una agenda en común y atendiendo a las nuevas necesidades de la Argentina, el presidente del Parlasur, Alfredo Olmedo, se reunió con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

En la oportunidad Olmedo  se puso a disposición para  trabajar en políticas de Estado trascendentales para el futuro del Mercosur que fue el eje central de las  conversaciones que encararon.

"Fue una reunión alentadora, especialmente considerando los desafíos que enfrentamos en la Argentina. En este sentido, analizamos estrategias para avanzar hacia un futuro más promisorio, y dialogamos sobre su rol en el organismo", sostuvo el mandatario tucumano, mientras que Olmedo sostuvo que durante su gestión ponderará el Parlasur acercando posiciones y escuchando a todos las provincias para encarar un trabajo productivo para toda la Argentina.

"Entiendo de la responsabilidad que me toca asumir y le daré la impronta necesaria entendiendo además que la colaboración y el diálogo como lo sostiene también el gobernador de Tucumán considera, es fundamental para fortalecer la integración y abordar los desafíos comunes que enfrentamos" dijo Olmedo.

Jaldo por su parte agradeció la voluntad de trabajar juntos en la construcción de políticas que impacten positivamente en el Mercosur y que respondan a las necesidades de su provincia y el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día