El Chaqueño Palavecino habló de la situación económica y como afecta a los festivales

Cultura 04/01/2024
festimiel

Esta mañana se presentó oficialmente la IX edición del FestiMiel que se realizará el 19 y 20 de enero en el balneario del camping municipal de Metán que tendrá a grandes artistas en su cartelera como es el caso del Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, La Repandilla, La Barra, Ahyre, Christian Herrera, Destino San Javier y Las Voces de Orán.


festimielMetán ya palpita el FestiMiel 2024, ¡mirá la grilla de artistas!

A pesar de la crisis económica que atraviesa el país desde la organización son optimistas que con la cartelera que hay  va haber un gran acompañamiento de gente.  Las entradas oscilarán entre los $5.000 y $10.000, ya sea platea o general. En la plataforma de www.rapi-tickets.com

En la presentación del festival, InformateSalta dialogo con el Chaqueño Palavecino que hizo hincapié en la situación económica: “Esta duro y se va poner más duro para muchos, tengo fe que se componga todo esto para el bien del país, que después se van aumentar los sueldos y que se pueda comprar la entrada”.


“Nuestra parte es la más goleada porque el gobierno apoyaba en todo lo que es la técnica, cosa que no se está haciendo ahora, pero uno sigue promocionando el lugar”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día