¡Falta poco! Con los trabajos finales, en días habilitarán la Circunvalación Noroeste

Gobierno 08/01/2024
circunvalación 6

En medio de las definiciones sobre la continuidad de la obra pública en el país, como parte de las medidas nacionales de ajuste, una de las obras que está garantizada su continuidad para terminarse es el cierre de la Circunvalación Noroeste, con la ruta que conecta con San Lorenzo y la zona norte de Salta Capital.

En ese sentido, desde el Gobierno ratificaron que para concluir la misma, lo único que resta es esperar unos poquitos días más para poder circular por la misma, pues por estas horas están realizando las intervenciones finales para dejarla “a punto caramelo” e inaugurarla para unir la zona norte con la zona oeste y la localidad sanlorenceña.

La confirmación llegó de la mano de la mano del gobernador Gustavo Sáenz quien, por medio de sus redes sociales, indicó que las obras culmines para habilitar el tránsito están en su etapa final. “Estamos cumpliendo con los salteños con esta obra tan esperada”, aseveró el mandatario.

Vale mencionar que la nueva autopista, que va desde ruta 28 hasta la avenida Bolivia, se encuentra con la conclusión de los trabajos en las ciclovías, con la pintura horizontal, con la colocación de la cartelería y de los guardarrail.


Circunvalación noroesteSe demora la inauguración de la Circunvalación noroeste por las trabas a las importaciones

Cabe recordar que el proyecto integral contempla la construcción del paso bajo nivel en el acceso al barrio Gran Bourg, el cual ya se encuentra habilitado desde hace varios meses. En cuanto a la repavimentación de la ruta provincial 28, entre el templete a San Cayetano y San Lorenzo, iniciará luego de la temporada de lluvias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día