El “Albo” arranca la maratón, juega contra el “Lobo”, Boca y… ¿River?

Deportes 09/01/2024
Foto Web (53)

En menos de 48 horas, el renovado plantel de Gimnasia y Tiro, bajo la dirección de Rubén Darío “Yagui” Forestello, jugará dos amistosos para ganar minutos de cara al inicio de la temporada en B Nacional. 

Este viernes, el primer desafío será en el estadio 23 de agosto, Jujuy, contra Gimnasia y Esgrima, un duelo anticipado de la categoría, por el interzonal. Allí llevará un equipo mixto integrado por varios de los nombres que lograron el ascenso, algunas caras nuevas y varios jugadores del club.

Al día siguiente, la cita es en el estadio Martearena, donde el equipo de la Vicente López recibirá a Boca Juniors, quienes desembarcarán en Salta con varias de sus estrellas. Por el lado del “Albo”, se prevé el debut de sus nuevas incorporaciones. Solo faltan detalles para la confirmación oficial.

Pero las novedades no terminan ahí. La próxima semana podría traer otro duelo de envergadura: enfrentar a River Plate, reciente ganador del trofeo de campeones frente a Rosario Central, en Santiago del Estero. Aunque las conversaciones iniciaron en diciembre, todavía faltan ultimar detalles. 

Cabe destacar que el debut del “Albo” en la B Nacional será el próximo 4 de febrero ante Chaco For Ever, en el estadio Gigante del Norte, de Salta.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día