Sáenz reunió a su gabinete para analizar el impacto en Salta de los anuncios de Nación

Política 09/01/2024
saenz gabinete

Este martes, el gobernador Gustavo Sáenz convocó a los miembros de su gabinete a una reunión, la cual se concretó en la Casa de Gobierno de Grand Bourg, donde abordaron principalmente el alcance de las medidas que está anunciando la Nación y su impacto a nivel provincial.

Junto al análisis del efecto de las disposiciones nacionales en cada una de las áreas del gobierno provincial, Sáenz llamó a sus ministros a focalizarse en los aspectos sociales y económicos de la provincia, continuando con la premisa de hacerlo con “transparencia y equilibrio”, pensando en el contexto actual.

Asimismo se resaltó que, a lo largo de su primera gestión, se presentaron las cuentas generales de ejercicio en tiempo y forma, lo cual no había acontecido con anterioridad. “No nos endeudamos y no gastamos más de lo que nos ingresó, ni siquiera en pandemia. Es así como tenemos que continuar trabajando”, apuntó el mandatario durante la reunión.

Por otra parte, el mandatario y los funcionarios analizaron el avance de las diferentes obras, proyectos y acciones en la Provincia. “Continuamos trabajando en la gestión y la planificación de políticas públicas que respondan a las necesidades de los salteños”, remarcó Sáenz.


guillermo francosSáenz pidió a Nación por la industria azucarera y biocombustibles

Al vicegobernador Antonio Marocco y a los ministros, se les sumaron la secretaria de Prensa y Comunicación Cecilia Allemand; el secretario de Contrataciones Álvaro Gallardo y la coordinadora Institucional de la Gobernación, Florencia Ferreyra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día