¡Una buena! Joven recuperó el dinero extraviado para pagar a albañiles

Sociedad 11/01/2024
paola000

Lo que ayer parecía una pesadilla para Paola Colque, una joven mamá que se encontraba en vías de construir su vivienda, hoy parece una sueño hecho realidad. 

Durante la mañana del miércoles InformateSalta se hacía eco del pedido desesperado de Paola para recuperar una suma importante de dinero que había perdido en la noche del martes, dinero que estaba destinado a pagar el trabajo a los albañiles que construyen su vivienda. 

 “Sé que todavía hay gente de buen corazón”, terminaba su posteo en redes sociales esperando lo que para muchos parecía imposible. 

Lo cierto es que con el correr de las horas y ante la viralización de su publicación, recibió el llamado que le devolvió la esperanza. Era la voz de un hombre joven que le informaba que tenía su dinero. Acordaron el encuentro y el hombre, quien es el encargado de la estación de servicio Refinor de Av. Tavella le devolvió su dinero. 

Agradecida, Paola contó que recibió el llamado de muchas personas que querían ayudarla económicamente, posteó la joven mamá. 

paola

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día