Boca le ganó a Gimnasia por la mínima y se quedó con la Copa Desafío de Verano

Deportes 14/01/2024
boca gyt

En un típico partido de pretemporada se dio lo lógico anoche en el Estadio Martearena. Boca le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro con un gol tempranero de Ezequiel Bullaude. 

Luego de tantas expectativas y con más de 20 mil personas presentes en el estadio, Boca tuvo dominio en todo el primer tiempo y se puso en ventaja a los 8' con gol de Bullaude tras la asistencia de Luca Langoni. Antes de comenzar el partido, en la entrada en calor, Marcos Rojo se retiró lesionado y tuvo que ser reemplazado por Cristian Lema, haciendo su debut en el conjunto Xeneize. 


rojo en saltaLa revolución de Boca en Salta plasmado en los principales portales deportivos del país

Para el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro encontró un poco más la pelota y ante la desaceleración de los dirigidos por Diego Martínez, el conjunto salteño pudo llegar más al arco de Romero pero sin generar chances claras de gol. Así fue que en un partido que no defraudó, Boca de la mano de su nuevo director técnico le ganó al Albo. 

Recordemos que Boca jugará su próximo amistoso frente a Talleres de Córdoba y Gimnasia se medirá el próximo domingo ante Gimnasia de Jujuy en el Gigante del Norte. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día