Más de 10 mil personas visitaron la primera Feria de Emprendedores del año

Sociedad 14/01/2024
feria de emprendedores

La feria de Emprendedores celebrada en el parque del Bicentenario atrajo a más de 10 mil visitantes, ofreciendo un escenario exitoso para alrededor de 150 emprendedores locales que exhibieron y comercializaron sus productos. El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, recorrió el evento y elogió tanto la gran concurrencia como el éxito en las ventas de los emprendedores.

La muestra, que contó con la participación de emprendedores de Capital, Vaqueros, Cerrillos, Metán y Embarcación, abarcó 14 rubros diferentes, desde marroquinería hasta juegos didácticos, todos producidos en Salta. Algunos emprendedores expresaron su agradecimiento al Gobierno provincial por brindar espacios para la exhibición y venta de sus productos, resaltando también las valiosas capacitaciones ofrecidas en la Casona de la Paz, en la zona sur de la Ciudad capitalina.


hotel termasLas termas de Rosario de la Frontera una opción para vacacionar: mirá los precios

Durante la jornada, Mizzau anunció la continuación de la política gubernamental para potenciar ferias similares durante el año, enfocándose también en la capacitación y provisión de herramientas para impulsar el crecimiento de los emprendedores, con el objetivo de fortalecer la economía circular de la provincia. 

Como parte del evento, la Secretaría de Participación Ciudadana donó 20 árboles para ser plantados en el predio. La directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, la administradora general de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo, y la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores de la municipalidad de Salta, Agustina Costa, también participaron activamente en la actividad.


turista aeropuerto turismo vacacionesLos destinos más elegidos por los salteños para vacacionar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día