El Teleférico es una de las atracciones más elegidas por los turistas

Turismo 16/01/2024
teleferico salta2

Turistas de distintos lugares del país y del exterior han elegido a la provincia de Salta para vacacionar. Atraídos por los paisajes y la amabilidad de los salteños, La Linda sigue liderando en turismo.

El presidente del Teleférico San Bernardo, Ángel Causarano, celebró por FM Aries la concurrencia y que el atractivo siga siendo una parada obligada para todo aquel que visita a la ciudad de Salta. “Gracias a Dios, pasaron las Fiestas y tenemos una gran afluencia de público”, dijo. 

En este sentido, remarcó el trabajo del Ministerio de Turismo y Deportes a cargo del ministro Mario Peña para promocionar el destino Salta, además de las gestiones para ampliar las líneas aéreas, con el fin de atraer al turismo extranjero.

teleferico 1

El presidente del Teleférico San Bernardo aseveró que Salta sigue siendo ´La Linda´, sustentándolo en las opiniones de la gente que llega desde otros lugares.

De los testimonios de los turistas que esperaban por subir al Teleférico, uno de los ellos destacó lo accesible de los precios, lo que aseguró le permitió poder disfrutar de su estadía en tierras salteñas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día