El Chaqueño Palavecino informó que junto a su representante aún no han firmado contrato para estar presente en la Serenata a Cafayate. Aludió que “no están tan claras las cosas”, poniendo incertidumbre a su presencia en el tradicional festejo.
“Las municipalidades le mandan a los representantes los contratos con los números centrales para cumplir los horarios y para ver quien canta primero por la silla o al último como cierre, y yo siempre pido ir al cierre”, sostuvo Palavecino y afirmó que este paso todavía no se concretó con la gestión de la Municipalidad de Cafayate.
Sin embargo, consignó Nuevo Diario, pese a las declaraciones del cantante, la comisión organizadora de la Serenata a Cafayate, con la Intendente Rita Guevara a la cabeza, anunció días atrás la presencia del Chaqueño para la última noche del festival en los 50 años de serenata.
El evento se llevará a cabo los días 21,22, 23 y 24 de febrero, y sumarán artistas de las 23 provincias, según detallaron desde el municipio organizador.