



El Chaqueño Palavecino informó que junto a su representante aún no han firmado contrato para estar presente en la Serenata a Cafayate. Aludió que “no están tan claras las cosas”, poniendo incertidumbre a su presencia en el tradicional festejo.
“Las municipalidades le mandan a los representantes los contratos con los números centrales para cumplir los horarios y para ver quien canta primero por la silla o al último como cierre, y yo siempre pido ir al cierre”, sostuvo Palavecino y afirmó que este paso todavía no se concretó con la gestión de la Municipalidad de Cafayate.
Sin embargo, consignó Nuevo Diario, pese a las declaraciones del cantante, la comisión organizadora de la Serenata a Cafayate, con la Intendente Rita Guevara a la cabeza, anunció días atrás la presencia del Chaqueño para la última noche del festival en los 50 años de serenata.
El evento se llevará a cabo los días 21,22, 23 y 24 de febrero, y sumarán artistas de las 23 provincias, según detallaron desde el municipio organizador.







“La conducta humana es la principal causa”, fuerte advertencia por los incendios forestales














Desbaratan boca de expendio de drogas: Un hombre de 22 años quedó detenido






