Bullrich sale a desafiar a la oposición: “No hay paro que nos detenga”

Gobierno 24/01/2024
1ozIa0rwB_360x240__1

pleno arranque del paro general y movilización impulsada por la CGT y el conjunto del sindicalismo y la política opositora, Patricia Bullrich salió a desafiar con un fuerte mensaje donde apuntó contra “mafiosos” y “corruptos”. Bajo la consigna “Yo no paro”, la ministra de Seguridad de la Nación se despachó en redes sociales, en el inicio de un día donde las miradas estarán puestas, entre otras cosas, sobre el despliegue de seguridad en la Capital Federal.

“No hay paro que nos detenga”, fue la frase con que tituló Bullrich el comentario que lanzó esta mañana en sus redes sociales, donde apuntó directo tanto al sindicalismo y la política, como también a “jueces cómplices”, con clara alusión a los sectores de la Justicia que acompañaron las acciones contra el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus.

"Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei. No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”, expresó la ministra de Seguridad en su publicación.

Asimismo, la funcionaria acompañó el mensaje del mencionado eslogan “Yo no paro”, que a lo largo de esta mañana empezó a hacerse viral entre referentes de Javier Milei, adherentes al Gobierno y foros militantes libertarios en redes sociales.

Entre esas personas se ubicó Rodolfo Llanos, el presidente la Unión de Emprendedores de la República Argentina, quien tomó visibilidad pública la semana pasada tras su intervención en las audiencias de debate por la Ley Ómnibus. “Arriba Argentina. Comienza un día histórico”, señaló Llanos en Twitter, también con la consigna “Yo no paro”.

Mientras tanto, habrá fuerte expectativa sobre cómo manejará Bullrich el operativo de seguridad de la jornada de este miércoles, con el mentado “protocolo antipiquete” en marcha que ya empezó a generar polémica desde finales del año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día