Graciela Alfano deslumbró en bikini a los 71 años y realizó una reflexión

27/01/2024
Graciela Alfano

Icónica y vigente a través de las generaciones, Graciela Alfano sabe cómo mantener a sus seguidores de Instagram al pendiente de cada uno de sus movimientos. La modelo no solo deslumbra a sus fanáticos con audaces videos en microbikini, sino que también les deja consejos y reflexiones. Su más reciente posteo, por supuesto, no fue la excepción.

Desde un yate, la rubia se grabó a puro baile luciendo un traje de baño negro clásico: corpiño triangulito con breteles finos y bombacha básica XXS. ¿El detalle? La pieza superior tiene una costura trenzada en blanco que aportó volumen y una arandela en el centro.

Siempre coqueta y glam, sumó a la apuesta una túnica estilo kimono translúcida en color negro, que se movió al ritmo de sus pasos de baile. Un par de anteojos de sol rectangulares al tono y el pelo suelto al viento, con su característico flequillo a dos aguas, completaron el estilismo de alto verano.

Más allá de arrasar con su look, la mediática llamó la atención con el texto que escribió junto al video: “¡A moverse! Lo que no usamos, se atrofia. Entonces a mover el cuerpo, sacudir la energía y sentir la alegría de estar vivos. Los quiero y los bendigo”, les dedicó a sus seguidores, que no dudaron en elogiarla. “¿Qué se sentirá ser así de hermosa toda la vida?” y “La mujer más bella del mundo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Brillos y aguamarina: las microbikinis de Graciela Alfano

El último video de la mediática no fue un hecho aislado. En las últimas semanas, Alfano mostró en redes varias de sus elecciones de traje de baño y con todos encandiló a su audiencia.

Algunas semanas atrás, desde la escalera de un lujoso yate, posó con un diseño verde de corpiño triangulito con breteles finos y bombacha cavada que se anuda en los laterales. ¿El toque distintivo? Ambas piezas están adornadas con apliques de strass plateados, uno de los fetiches de la temporada.

Anteriormente, la mediática, se filmó bailando con una microbikini aguamarina e impuso estilo entre sus fans. ¿Los detalles de la apuesta? Un modelo de corpiño tipo triángulo y bombacha colaless de tiro alto que combinó con gorra tipo cap en color marrón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día