¡Todos al cole! Venderán útiles a precios bajos en centros vecinales

Municipal 06/02/2024
plasticola

A partir de un convenio entre la Municipalidad y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta se pondrá en marcha la iniciativa “Todos al cole”, que consiste en la realización de Paseos de Compras que funcionarán en centros vecinales de la ciudad para acercar útiles escolares a precios promocionales.

El primer encuentro se llevará a cabo de manera simultánea hoy martes 6, en horario corrido de 10 a 22, en los centros vecinales de Villa Belgrano, Villa Primavera y en la Casona de Castañares.

librería

Al respecto, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno, manifestó que esto tiene como finalidad la descentralización de los comercios. “Hemos acordado grandes ofertas, porque a pesar de la inflación que tenemos y la situación delicada que afrontan los comerciantes".


"Queremos que la ciudadanía pueda encontrar buenos precios para la vuelta al colegio”


Por su parte, Carol Ramos, presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, explicó que en esta primera acción se enfocarán en todo lo que tiene que ver con el comienzo del ciclo lectivo, por lo que llevarán a los barrios útiles escolares, artículos de librería, uniformes, entre otros.

“Nos organizamos para llevar los mejores precios para que las mamás no tengan que ir al centro y buscar negocio por negocio. La Municipalidad nos está brindando el apoyo para que esto se lleve a cabo y sea muy provechoso para los consumidores”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día