Caso Juli Siles: La justicia descartó signos de violencia y podría haber sufrido una muerte súbita

Justicia 29/01/2024
juli

Existe gran conmoción en Salta y particularmente en General Güemes, donde una joven de 20 años fue encontrada sin vida afuera de una casa en construcción en el barrio Tabacalero, ahora el Ministerio Público Fiscal informó que no se hallaron signos de violencia en el cuerpo y existe la posibilidad de que el fallecimiento sea a causa de una muerte súbita. 

Explicaron que el  informe preliminar de autopsia de Juli, se pudo confirmar que el cuerpo no presentaba signos externos evidentes de violencia. Se solicitaron estudios complementarios para determinar la causa y data del fallecimiento.


juliHay un detenido por la muerte de Juli Siles en Güemes

El fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Femicidios en feria, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de una joven mujer sin vida en la ciudad de General Güemes, el informe preliminar de autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, reveló que el cuerpo no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y que el deceso se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita.

El fiscal González explicó que en el marco de la investigación, se solicitaron además estudios complementarios tales como anatomopatológicos y toxicológicos para determinar de forma fehaciente la causa y data del fallecimiento.

Cabe recordar que por el hecho se encuentra en calidad de detenido, un hombre mayor de edad, sospechoso de alguna participación en el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día