Habrá un carnaval salteño en el Teleférico San Bernardo

Sociedad 03/02/2024
carnaval salteño

Este sábado 3 de febrero, Teleférico San Bernardo se prepara para ser el epicentro de la alegría y el folclore salteño con una propuesta cultural única. A partir de las 18, el mirador del Cerro San Bernardo se vestirá de fiesta para dar la bienvenida al carnaval salteño en todo su esplendor.

La reconocida comparsa "Los Incas", símbolo de la cultura salteña con más de cuatro décadas de historia en los corsos, será la encargada de llenar de ritmo y color el atardecer en lo alto de la ciudad. Con sus característicos gorros mayores, cajas, tumbadoras y trajes típicos, prometen ofrecer un espectáculo inolvidable que sumergirá a los presentes en la magia del carnaval.


carnavalNieve, talco y serpentina en mano esperando el Carnaval: mirá los precios

Este evento, abierto para salteños y turistas por igual, invita a toda la familia a participar de esta experiencia única y gratuita. Una oportunidad para vivir la tradición y la pasión del carnaval salteño desde una perspectiva privilegiada, disfrutando de la música, el baile y el espíritu festivo que caracteriza a esta celebración.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día