Kike Teruel contó el dramático momento que vive su hija en Tailandia: “Está internada hace 10 días...”

Sociedad 03/02/2024
Kike Teruel

Kike Teruel, ex integrante de Los Nocheros, reveló el duro momento que está atravesando por el estado de salud de su hija Julieta: en plenas vacaciones en Tailandia, tuvo que ser internada junto a su pareja, José Conte (hermano de Carla Conte), debido a que fueron diagnosticados con dengue.

“Está hace 10 días, por supuesto que no salí a darlo a conocer, pero ayer le pedí asistencia a la embajada, que me ayudó con ese tema, por eso salió un poco a la luz”, reveló el artista en diálogo con América.

De acuerdo a lo que contó el músico, su hija y su novio contrajeron la infección después de haber recorrido varios países de la región asiática. “Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso se juntó con José que es su pareja y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron dengue a Tailandia”, explicó.

Por otra parte, Teruel aclaró que para poder viajar, su hija tuvo que aplicarse siete vacunas. “Parece que es un lugar complicado”, señaló. Sin embargo, prefirió no profundizar sobre el tema ya que expresó que “no conoce mucho esa zona” y que “después de lo que le pasó a su hija, tampoco va a conocer”.

"La pasaron muy mal pero ya están bien", reveló el músico sobre el estado de su hija y su pareja.

“Ellos están en el hospital y los están atendiendo de primerísima. Es más, los pusieron juntos por temas de idioma. La pasaron muy mal, pero ya están bien, saliendo de este cuadro de gravedad”, afirmó mientras adelantaba que la pareja tiene como fecha de regreso a la Argentina el 11 de este mes.

Julieta Teruel tiene 34 años, es actriz y profesora de yoga, pero además, también trabaja como productora de eventos y espectáculos. Incluso, fue la encargada de producir el show de despedida de su padre de Los Nocheros. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día