Horror: Obligaba a las nietas de su pareja a ver videos sexuales y abusaba de ellas

Justicia 06/02/2024
abuso infantil

A doce años de prisión fue condenado un sujeto de 54 años por abusar de las nietas de su pareja, de 8 y 9 años de edad. El juicio se llevó a cabo en la Sala VI.

El juez José Luis Riera lo encontró autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y corrupción de menores agravadas por amenazas, en concurso ideal, en perjuicio de las dos niñas.

El imputado fue denunciado por la madre de las menores. Relató que en varias oportunidades había enviado a sus hijas a visitar a su abuela, quien residía con su concubino (el acusado). Un día, al revisar el celular de su hija mayor observó en el historial de búsquedas de Google Crome dos páginas con contenido pornográfico.

condenada

Al preguntarles quién había buscado esos sitios, le respondieron que había sido la pareja de su abuela y que además les había tocado sus partes íntimas. Manifestaron que a ellas les dolía y que trataban de defenderse pero no podían. Luego, él les ordenaba que guardaran silencio. Una de las menores le contó a su madre que esto le había ocurrido muchas veces y que el acusado la obligaba a ver esos videos. La otra niña le dijo a su mamá que a ella la había tocado en dos oportunidades.

El juez ordenó la extracción de muestras de ADN del condenado para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día