El Sindicato de Empleados de Comercio entregará 5 mil módulos escolares a sus afiliados

Sociedad 14/02/2024
utiles

En diálogo con CNN Salta 94.7, el secretario del Sindicato de Empleados de Comercio Cesar Guerrero habló de la iniciativa que realizan del comienzo de su gestión de entregar bolsones y módulos escolares para los afiliados y así ayudar cumplir con la lista escolar que se solicita. 

La verdad una vez más estamos orgullosos de poder cumplir con los hijos de nuestros afiliados dándole los módulos escolares desde jardín infantes, primarios y secundarios para que comiencen con una ayuda económica y puedan comenzar las clases con una cantidad de útiles que no solo es para el comienzo sino para que dure durante el todo el ciclo”. 

utiles

Por otro lado el secretario contó la cantidad de módulos que van entregar hasta el viernes:  “Estamos entregando desde hoy hasta el viernes módulos escolares para jardín de infantes, primaria y secundaria más de 5 mil bolsones así que esperamos a nuestros afiliados por España 1090 para que retiren los módulos”. 

Por ultimo detallo que en el módulo escolar está incluido todo lo que sea necesario para el inicio de clases, lápices, birome Lápiz negro, cuaderno respuesta de hoja cartuchera menos libros de texto después todo lo que requieren para comenzar el ciclo lectivo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día