Brutal ataque a un joven discapacitado en Metán, a fierrazos lo dejaron grave

Interior 15/02/2024
matiásfierrazos2

El terrible hecho de violencia sucedió en el barrio "Diógenes Zapata" de Metán en la madrugada del domingo. Matías Herrera de tan solo 19 años y con una discapacidad bebía junto a otras personas y decidió intervenir en una pelea entre su amigo y un tal Dante Giménez, fue ahí que Matías habría sido brutalmente agredido con un fierro por parte de Giménez en la cabeza. 

Tras la agresión, que habría sido presenciada por una vecina, el chico fue auxiliado por su familia. Lo trasladaron al hospital Del Carmen y ante su cuadro fue derivado al hospital San Bernardo donde se encuentra en estado crítico. 

Marisol, hermana de Matías, compartió los detalles del incidente y busca apoyo para su familia. Aunque el agresor fue detenido, la joven afirma que la familia Giménez continúa hostigando y amenazando a su familia, incluso presionándolos para que retiren la denuncia.

matíasfierrazos

Según Marisol, la familia Giménez es conocida en todo Metán por su historial de violencia en el barrio, generando miedo entre los vecinos debido a numerosos enfrentamientos, uno de los cuales resultó en un homicidio. Por este motivo, según confesó al medio InfoSalta, se siente obligada a hacer público el caso para resguardar a su núcleo familiar.

Por último la joven, pidió ayuda para su mamá y otra hermana que llegaron a nuestra ciudad con lo puesto y no tienen ni para comer. Para quienes quieran ayudar a esta familia en tan difícil momento, pueden hacerlo donando dinero al CBU: 0000003100012990735655 o al Alias: gladys.946.cuyo.mp.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día