Serenata a Cafayate: Continúan los controles viales exhaustivos

Policiales 25/02/2024 InformateSalta InformateSalta
Operativo vial Serenata 01

El Ministerio de Seguridad y Justicia lleva adelante un operativo integral de seguridad del que participan distintas áreas de la Policía de Salta.

El trabajo preventivo y operativo se desarrolla en el marco de la 50ª Edición de la Serenata a Cafayate con controles vehiculares en distintos sectores y puntos estratégicos, que se extenderán hasta hoy.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía, a cargo Adrián Sánchez Rosado, realizó operativos en distintos tramos de las rutas nacionales 68 y 40. Además se instalaron puntos fijos y móviles estratégicos, supervisando el cumplimiento de las normativas vigentes.


Operativo vial Serenata 02


Durante la última noche de la Serenata a Cafayate, fueron controlados alrededor de 7.000 vehículos, se realizaron más de 5.500 test de alcoholemia y se labraron más de 200 infracciones, por distintos incumplimientos a la legislación de seguridad vial. También, se detectaron 63 conductores alcoholizados y se registró el secuestro de vehículos.

Asimismo, se trabajó en educación vial, con la entrega de folletería con información y recomendaciones destinadas a conductores.


Operativo vial Serenata 04

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día