Los muros del Canal Yrigoyen volvieron a ceder y hay riego de colapso

Municipal 28/02/2024
WhatsApp Image 2024-02-28 at 16.36.42 (1)

La obra inconclusa del Canal Yrigoyen en  la gestión Bettina Romero causó graves daños tras la última lluvia, hubo un nuevo desplazamiento de los muros y se hundió la vereda. Por lo que desde la Municipalidad, el secretario de Obras Publicas Sergio Zorpudes dijo:  "Esto pone en riesgo de colapso el pavimento, por lo que tuvimos que cortar preventivamente el tránsito”. 


canal avenida yrigoyenCanal Yrigoyen: La obra se cae a pedazos y los vecinos temen un derrumbe

Desde el municipio se intimó a la empresa Conta SRL para que finalice una de las obras más emblemáticas de la gestión de Bettina, el corredor de Avenida Yrigoyen. Si bien la empresa se comprometió a terminar el contrato, las lluvias complican los trabajos y el riesgo de colapso sería inminente. 

WhatsApp Image 2024-02-28 at 16.36.42

Las precipitaciones generaron nuevos desplazamientos en los muros del canal, lo que provocó el hundimiento de la vereda y aumentó el riesgo de colapso del pavimento y por ese motivo, el tránsito estará cortado en ambos sentidos.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 16.36.42 (1)

 Los cortes serán: Dirección sur-norte en la rotonda, desvío por Nicolás Medina, Ambrosetti, Gurruchaga y retoman Yrigoyen mientras que la dirección norte-sur, corte en Bumbunas e Yrigoyen, Damaso Aramburu, Pasaje Acambuco y retoman.

Estos cortes permanecerán hasta que la empresa brinde un diagnóstico de seguridad y realice las obras de relleno y compactación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día