Racing va por la victoria frente a un urgido Sarmiento de Junín

Deportes 05/03/2024
1010x567_racing-sarmiento-junin-418845-194556

Racing y Sarmiento se enfrentan en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024, donde el conjunto de Avellaneda intenta volver a la victoria en la competición frente a su gente para seguir en zona de clasificación a cuartos de final.

El partido se disputará desde las 20 en el Estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium.

Racing está en el tercer puesto y suma 14 unidades. La Academia de Gustavo Costas viene de igualar 0-0 contra Platense en la última jornada, en el encuentro disputado en Vicente López.

Por su parte, Sarmiento marcha en el puesto 14 y acumula 3 puntos. El Verde de Junín viene de caer 2-1 frente a Unión en la fecha 8.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa o Leonardo Sigali, Agustín García Basso; Facundo Mura o Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero, Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas.

Sarmiento: Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy o Diego Calcaterra, Sergio Quiroga; Lisandro López e Iván Morales o Agustín Fontana.

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Lucas Novelli

Estadio: Presidente Perón

Hora: 20

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día