“Una rata”, la corrupción del ex intendente de Rosario de Lerma quedó expuesta en medios nacionales

06/03/2024
martinez

El escándalo por las insólitas compras realizadas por el ex intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez durante su gestión, llegó a los medios nacionales, generando indignación y repudio generalizado. 

En "TN Noticias", el conductor Nicolás Wiñazki se hizo eco de los gastos superfluos realizados con el dinero del municipio, entre ellos, carteras de charol, sacos de alta gama, sushi, tragos, tratamientos faciales, perfumes, frazadas para camas queen y hasta un juego de cuchillos para asado. “Una rata”, enfatizaron.


“La política de que el señor Martínez era llevársela toda”


Con un tono jocoso pero crítico, puntualizaron en “los lujos” de Martínez, que contrastan con las necesidades reales de los 26 mil habitantes del municipio, quienes carecen de importantes servicios e infraestructura. “Compraba todas estas cosas, y la pagaban con la tuya”, dijeron.


“No sé si tenía buen gusto, pero ética no”


Ante esta situación, la senadora de JXC, Florencia Arietto, expresó su repudio, señalando que este tipo de corrupción genera pobreza, desigualdad y falta de futuro para la comunidad. “La plata que se va en corrupción falta en las escuelas, en comedores, y seguimos multiplicandos comedores, como políticas de estado, si vos estás abriendo comedores es porque algo estás haciendo mal como político”.


“El choreo genera pobreza, desigualdad, falta de futuro, que robes y no tengas castigo es grave” 


Para finalizar, pidieron que la justicia actúe con celeridad y ponga fin a estos actos de corrupción, garantizando que quienes abusaron del poder sean llevados ante la ley y enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día