Una alumna se desmayó mientras Milei hablaba en la escuela donde estudió: “Que venga el médico nuestro”

Medios 06/03/2024
29623_44

“¿Qué pasó?”, fue lo primero que preguntó el presidente Javier Milei al darse cuenta de que a su izquierda, debajo del escenario, varias personas corrían para asistir a una alumna.

La secuencia ocurrió esta mañana mientras el mandatario brindaba un discurso en la apertura del ciclo lectivo 2024 del Colegio Cardenal Copello, institución en la que estudió el Presidente.

Allí, una alumna se desmayó y debió ser atendida por las autoridades del colegio. “El médico nuestro, que venga el médico nuestro”, pidió Milei, que se exhibió preocupado por la situación.

“¿Nuestro médico? ¿Está por allá?”, preguntó el Presidente. “Ya está reaccionado”, le respondió una autoridad de la escuela. Minutos después, Milei logró continuar con su exposición.

Aproximadamente media hora más tarde, otro alumno que se encontraba detrás del Presidente, perdió el equilibrio y también se desmayó.

“¿Otro más?”, preguntó Milei, que giró para ver cómo se encontraba el adolescente, mientras su hermana, Karina Milei, intentaba reanimarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día