Murió Estanislao Villanueva, referente del tenis en Salta

Sociedad 06/03/2024
Foto Web (70)

El Círculo de Periodistas Deportivos de Salta confirmó el fallecimiento de Estanislao Villanueva, reconocido periodista y expresidente de la Asociación Salteña de Tenis.

Villanueva, cariñosamente conocido como "El Negro", dejó un legado imborrable en el mundo del tenis salteño. Su compromiso y dedicación hacia el deporte quedan reflejados en las palabras del organismo, quienes lo recuerdan como “una figura constante en las canchas y como un gran impulsor del talento deportivo local”.

El año pasado, Villanueva fue objeto de un homenaje por parte del Concejo Deliberante, la Secretaría de Deportes de Salta y el Círculo de Periodistas. Durante la ceremonia, se destacó su excepcional trayectoria en el tenis y su labor destacada en diversas instituciones deportivas de la provincia.

La noticia de su fallecimiento generó un profundo pesar entre quienes lo conocieron y apreciaron su contribución al deporte salteño. Su recuerdo perdurará en la memoria de todos aquellos que compartieron su pasión por el tenis y su dedicación incansable a la promoción del deporte en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día