Independiente y River protagonizarán un duelo de líderes

Deportes 01/03/2024
clasico

En el inicio de la decima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibirá a River, ambos lideres de la Zona A, en busca de estirar su ventaja en la tabla de posiciones.

El clásico se disputará este sábado en el estadio Libertadores de América desde las 19.15, contará con el arbitraje de Nicolás Arasa y en el VAR estará Lucas Novelli. Será transmitido por ESPN Premium.

El conjunto comandado por Carlos Tevez viene de igualar 2 a 2 ante Barracas Central, en un polémico encuentro donde el entrenador apuntó contra el arbitro Pablo Dóvalo por su labor. Aun así, el Rojo tiene 17 puntos al igual que su rival, River y además Argentinos Juniors e Instituto.

Para enfrentar al Millonario, su DT se inclinaría por los regresos de Gabriel Ávalos, Mauricio Isla, Ayrton Costa y Federico Mancuello.

En la vereda de enfrente, River, también con 17 puntos, viene de ganarle por 2 a 0 a Independiente Rivadaria con dos goles de Miguel Borja, pero sin mostrar un gran juego.

Martín Demichelis contaría con los regresos de Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna, David Martínez y Rodrigo Villagra. Además, el entrenador evalúa darle descanso a Miguel Borja, de ser así, Facundo Colidio jugaría como centrodelantero.

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tévez

River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez y Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Lucas Novelli.

Hora: 19.15.

TV: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día