Dramático momento en La Plata: Javier Altamirano se descompensó en medio del partido con Boca

Deportes 17/03/2024
altamirano

Preocupación en La Plata por la situación de Javier Altamirano, que se descompensó y sufrió convulsiones en el centro del terreno de juego en un cuadro dramático al cual sus compañeros salieron rápidamente a asistirle antes de ser traslado en ambulancia rápidamente del estadio a un centro médico cercano en el marco del enfrentamiento entre Estudiantes y Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 por la Zona B en el estadio Uno.

Cuando Boca estaba por sacar del arco, Altamirano cayó en el césped sin contacto alguno de partido y empezó a mostrar un cuadro de convulsiones que preocupó de gran manera a sus compañeros y rivales. Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y Eduardo Domínguez corriendo para asistirlo y solicitar de urgencia por la presencia médica. 

Afortunadamente el cuerpo médico reaccionó a tiempo y la ambulancia se hizo presente para poder rápidamente enviarlo a un centro médico cercano y ya en la guardia médica se pudo confirmar que el jugador se encuentra estable, consciente y fuera de peligro que fue anunciado por la voz del estadio para el alivio de los presentes. 

Los capitanes de ambos equipos y sus respectivos entrenadores tomaron la lógica decisión de suspender el encuentro debido la angustia generalizada por lo ocurrido que reinaba en el recinto de la ciudad de las diagonales en una resolución aplaudida por el público local. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día