Fernández responsabilizó a Milei por el ataque a una integrante de HIJOS

Política 21/03/2024
fer

La organización por los derechos humanos H.I.J.O.S. denunció un atentado político contra una integrante a quien “golpearon y abusaron sexualmente” en su domicilio, en Rosario.

Según manifestaron en un comunicado, los autores del hecho pintaron la pared con la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo).

El expresidente de la nación, Alberto Fernández, en su cuenta personal de X (antes Twitter), responsabilizó al actual mandatario por el ataque.

“El Presidente Milei ha seguido con su prédica violenta contra sus opositores tratándolos de “zurdos” o “ratas”. No escuchó mi consejo y la consecuencia es lo que hoy da cuenta el comunicado de H.I.J.O.S”. De esta manera, expuso las culpas del presidente en el asunto.

y continúo: “La impune amenaza perpetrada contra una de sus dirigentes, es absolutamente indignante. Expreso mi total repudio hacia sus agresores y manifiesto mi solidaridad hacia ella y su familia. Exijo que la justicia esclarezca rápidamente este acto de violencia política”, afirmó Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día