Se realizarán controles auditivos a bebés y niños en el Materno Infantil

Salud 24/03/2024
control auditivo

El servicio de Fonoaudiología del Hospital Público Materno Infantil anunció la realización de controles auditivos espontáneos dirigidos a bebés y niños de hasta 14 años como parte de las actividades planificadas para el mes dedicado al cuidado de la audición. Estos controles comprenden una variedad de estudios, como la pesquisa auditiva, audiometría, logoaudiometría, control evolutivo de la audición y el lenguaje.

Los controles se llevarán a cabo en diferentes fechas y horarios para mayor accesibilidad. El lunes 25, de 10 a 13 horas, se realizarán en el consultorio 27, mientras que el martes 26, de 8 a 13 horas, tendrán lugar en el mismo consultorio. Además, el miércoles 27 se ofrecerán en el consultorio 27 en dos horarios: de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas.


Capacitación dengue 01Equipos de salud fueron capacitados en el manejo de pacientes con dengue

Es imperativo que los padres o cuidadores presenten el Documento Nacional de Identidad (DNI) del paciente al momento de la consulta. La atención se llevará a cabo sin necesidad de turno previo y se dará prioridad a los usuarios con cobertura exclusiva de salud pública.

Estos controles tienen como objetivo principal la detección precoz de posibles problemas auditivos en la infancia, subrayando la importancia de la atención temprana para garantizar un desarrollo saludable y óptimo en esta etapa crucial de la vida.


san bernardo 3Harán audiometrías gratuitas en el hospital San Bernardo



 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día