Encontraron muerto al remisero de Pichanal que era intensamente buscado

Sociedad 31/03/2024
luis

Luis Quesada, el remisero oriundo de la localidad salteña de Pichanal que estaba desaparecido desde el último martes cuando salió de su casa por un viaje que debía realizar hasta Perico (Jujuy) fue encontrado sin vida este domingo. Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno de Jujuy que el cadáver fue hallado en un camino alternativo a la localidad de Caimancito.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, efectivos del cuerpo de Bomberos y Criminalística se encuentran trabajando en estos momentos en la zona por disposición por el fiscal de Ministerio Publico de la Acusación.

Cabe recordar que en la jornada de ayer el automóvil, propiedad de trabajador de la vecina provincia fue encontrado desmantelado en el barrio El Triángulo de Libertador Gral. San Martín. 

Tres detenidos por el crimen del remisero 

Tres personas, entre ellas una madre y su hijo, fueron detenidas en Jujuy en el marco de la investigación de la desaparición y presunto secuestro del remisero de 58 años.

Las tres detenciones se produjeron en las últimas horas en General San Martín, en la vecina Jujuy, al ser encontrado el auto del remisero en el momento en el que aparentemente iba a ser desguazado. 

El auto, un Chevrolet Corsa, había sido exhibido para la venta, pero con la repercusión del caso, decidieron su desguace.

En primer lugar, la Policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío del barrio El Triángulo, de la ciudad jujeña  de General San Martín, para desmantelar el Corsa y venderlo por partes. 

El joven detenido señaló posteriormente a un tercer implicado, que le habría entregado el auto para desguace, el cual fue también fue arrestado.

El primer detenido dijo que le entregaron el auto el miércoles pasado para desguazar las piezas y que no conocía detalles sobre su procedencia.

Fuente: El Tribuno de Jujuy 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día