Tras meses, reaparece ex funcionaria municipal pero no explica millonarios gastos en obras desastrosas

Política 04/04/2024
angulo

La detención de un funcionario municipal acusado de supuesto acoso sexual contra un menor, motivo por el cual fue inmediatamente separado del cargo, fue la excusa que permitió a la ex secretaria de Desarrollo Urbano municipal, María Eugenia Angulo, reaparecer en escena con críticas a la actual gestión.

Tras meses de permanecer oculta, sin dar la cara para explicar "contrataciones" millonarias de la Municipalidad durante la gestión de Bettina Romero, en obras mal hechas o sin terminar, como Plaza 9 de Julio, Canal Irigoyen, etc etc., Angulo pretendió sacar rédito atacando a los actuales funcionarios.   

Pero el tiro le salió por la culata cuando a su posteo le retrucaron salteños reclamando por millonarios contratos durante su gestión con Bettina Romero, con empresas favorecidas, con obras mal hechas, otras sin terminar, millones y millones de pesos de todos los salteños que fueron a la basura, o al bolsillo de alguien. Lo cierto es que nunca lo explicó.

 angulo tweet

María Eugenia Ángulo, exsecretaria de Desarrollo Urbano, tuvo a su cargo la ejecución de la obra pública durante los cuatro años de Bettina Romero, y desde entonces estaba oculta, pero reactivó su cuenta de X (Twitter) para cargar contra la Municipalidad, pero nada dijo en estos meses de que se hizo con la plata de los salteños
 
No solamente se encuentra siendo investigada por hechos de corrupción por la obra de la Plaza 9 de Julio, o el Canal de la Irigoyen, sino que afronta sumarios por decenas de obras que fueron abonadas, como ser pavimentaciones en Barrio 14 de Mayo, Costa Azul, Nuestra Señora del Carmen y Cerámica, entre otras. 

incluso, Ángulo podría ser denunciada penalmente por el puente sobre calle Ayacucho, obra emblemática de la gestión de Bettina Romero que presenta cuantiosas fallas eléctricas y cabeceras sin terminar, que hacen casi inútil los casi 500 millones de pesos que costó el puente.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día