El "Bombardero" Durval Palacio ganó por nocaut y se consagró campeón Argentino

Deportes 06/04/2024
durval

Se vivía un clima picado, hablado y sobre todo Pesado entre el Salteño Durval Elias El Bombardero Palacio quien enfrentaba al Cordobés Kevin Brizuela en la ciudad de Córdoba en el Estadio Unión eléctrica. 

Durval que venia luego de un gran párate, su última pelea fue ante el Brasilero Matheus Da Silva en el mes de Mayo del 2023 por el título Sudamericano.

Primer round con una mínima diferencia a favor de Palacio por la experiencia quien no se dejó intimar por Brizuela, los 2 a puros golpes por igual, Durval que jamás retrocedió e iba en busca del triunfo. Round equilibrado para ambos 

Ya se veía llegar un segundo round más duro con los 2 púgiles intentando conectar más golpes y fue así pero el que pego más fuerte fue Durval conectando golpes sobre El rostro de Brizuela una combinación de 1 2 uppercut que dejó sentido al Cordobés, el conteo del árbitro dejaba unos segundos más con vida a peleador local. Luego la reanudación de la pelea y Durval ya veía que estaba controlada salio a tirar nuevos ascendentes y ganchos que hicieran caer al Cordobés faltando 1 minuto y un poco más para el final del segundo round.
Brizuela entre lágrimas se despedía del combate con unas combinaciones del Salteño quien lo deja drogui en la primer caída, la victoria y el cinturón que se viene a Salta. El final medio bochornoso que la gente quiso opacar quedara como una anécdota.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día