River obligado a ganar recibe a Rosario Central desde las 21:00

Deportes 01/04/2024
martin-demichelis_862x485 (1)

River Plate recibirá a Rosario Central, este domingo desde las 21.00 en el Monumental, por la fecha 13 y anteúltima de la zona A de la Copa de la Liga con la obligación de ganar para volver a estar en zona de clasificación a cuartos de final tras el empate de Vélez y el triunfo de Independiente el viernes. Por eso, el técnico Martín Demichelis decidió poner el once ideal en busca de dar un paso clave por estar en la próxima instancia.

Pese a que viene de ganarle por 2-0 a Deportivo Táchira en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores y que deberá volver a jugar el próximo jueves ante Nacional en casa, el entrenador no piensa guardarse nada y buscará un triunfo que lo deposite nuevamente entre los de arriba. Es que con los resultados que se dieron el viernes, el Millo salió de esa zona y está obligado a sumar de a tres.

Monumental

Con este panorama, no serían muchos los cambios respecto a los que vienen de sumar de a tres en Venezuela. Las principales dudas por estas horas están en la defensa, en la que el DT tiene tres nombres para dos lugares: Andrés Herrera, Sebastián Boselli y Leandro González Pirez. Las opciones son el ex-San Lorenzo como marcador de punta o bien el uruguayo, quien también puede ir como zaguero de acuerdo a TyCSports.

A su vez, en la mitad no está claro quiénes seran los volantes más retrasados. En el último cruce jugaron Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro, pero no hay que descartar que por el uruguayo reaparezca Rodrigo Villagra. Además, entre Claudio Echeverri y Esequiel Barco se definiría el acompañante de la delantera conformada por Pablo Solari y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día