Se lanzó el Sun´s Race 2015

La llamada “Carrera de todos" se correrá el sábado 11 de julio en Tartagal. El evento deportivo de enduro más grande del norte argentino reúne a 200 corredores cada año.

Deportes 26/06/2015

Ariel Mongelli, director de prueba y uno de los organizadores de la carrera de enduro más grande del norte argentino, “Sun´s Race”, invita a participar de una nueva edición del evento deportivo que, cada año, reúne a unos 200 corredores y que este año será el sábado 11 de julio en Tartagal. El día viernes 10 de julio, se realizará una largada simbólica.Hace tres días empezaron las inscripciones a través de la web www.sunsrace.com.Mongelli expresó: “Queremos convocar a todos los amantes de las motos a participar de este evento que es muy importante para quienes disfrutan del enduro”.

El circuito es uno de los más exigentes en el país, con un recorrido de 32 km. de longitud, caracterizados por trechos de suelo arenoso, piedras y lechos de ríos.

Esta carrera reúne todos los años a más de 150 pilotos de todo el país en la búsqueda de una competencia muy dura y técnica.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día