Un hecho que se repite por segunda vez con un lapso de 3 meses en Embarcación y que no solo causa daños materiales sino también ponen en riesgo la vida de vecinos de la zona y desde la familia que viene siendo hostigada.
Ramón Arias, bombero que acudió a prestar auxilio, explicó como fue la situación "Nos dimos con el auto que estaba prendido fuego y otra vez en el mismo lugar. Es el segundo auto en el mismo lugar en la misma familia y la misma intención, de prender fuego, de hacer daño al propietario, aparentemente es intencional. Vecinos dijeron que le prendieron fuego al auto, me dijeron que es intencional".
El fuego estaba abarcando la totalidad del vehículo. "Logramos hacer el enfriamiento y los daños materiales fueron en su totalidad, perdido totalmente. El motor ya no sirve, no apareció aún el dueño".
Contó que la primera vez fue un vehículo que estaba en el interior del garaje, le prendieron fuego y al acudir lo sacaron para evitar daños mayores
En el hecho ya trabaja la policía de Salta, a través de Drogas peligrosas y la Brigada de Investigaciones, informó Multivisión.