



En el marco de la reunión de la comisión de Legislación General, el próximo martes, los ediles se reunirán con funcionarios municipales del área de Hacienda.
Durante el encuentro los funcionarios brindarán detalles de la iniciativa que propone la creación de un Régimen de Promoción de Empleo e Inversiones en la ciudad de Salta, denominado "Más trabajo con menos impuestos".
La propuesta busca promover la expansión de la capacidad comercial y productiva industrial para la generación y ampliación de fuentes de trabajo.

Según el detalle de la propuesta que viene desde el Ejecutivo Municipal quienes quieran acogerse al beneficio para fomentar la generación de empleo tendrán beneficios. Los ediles analizaron esta semana la propuesta en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas aconsejaron la sanción con modificaciones. Es por esto que se convocó a los funcionarios.
Los funcionarios se presentarán el martes a las 10 de la mañana en el Concejo Deliberante.






Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral




Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?

















