Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.
El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.
El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de Thiago
-Messi: ¿Vienen de allá ahora?
-Aficionado: Sí, de lejos.
-Messi: ¿Están jugando el torneo?
-Aficionado: Sí. Somos galácticos. ¿Cuándo van por allá?
-Messi: ¿De cuánto?
- Aficionado: De 14.
- Messi: Recién jugaron con la 12.
-Aficionado: Sí, perdimos, pero no importa así aprendemos más. No importa, nos veremos después. Gracias Messi.
Lionel Messi salió a la cancha junto a su hijo Thiago en el clásico de inferiores entre Inter Miami y Orlando
Leo Messi aprovechó este viernes para ir a ver a su hijo Thiago (que juega en la academia) en el clásico de inferiores Sub 12 entre Inter Miami y Orlando City, en el Chase Stadium. De hecho, el capitán argentino formó parte de la inauguración de la Youth International Cup, al igual que Luis Suárez.
La Pulga salió a la cancha junto a su hijo Thiago en el clásico de inferiores entre Inter Miami y Orlando
“¡Messi y Suárez liderando la próxima generación en el campo! ¡Qué momento!”, escribió Inter Miami en sus redes sociales, junto a un video donde se lo puede ver a Leo junto a Thiago saliendo al campo. El mayor de los Messi juega en la categoría U-12 del equipo rosa. /TN