San Lorenzo empató en Brasil ante Palmeiras y clasificó a octavos

Copa Libertadores 30/05/2024
San Lorenzo

San Lorenzo empató 0-0 en Brasil ante Palmeiras y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Sufrió sobre el final, pero completó un buen partido y el equipo de Leandro Pipi Romagnoli es uno de los mejores 16 equipos del torneo. Ahora espera por el sorteo del próximo lunes, donde conocerá a su rival en la próxima instancia.

En el primer tiempo, una de las pocas jugadas que vale destacar es el gol que le anularon al elenco local por el fuera de juego de Gustavo Gómez, que había ganado en el área tras el buen centro de Raphael Veiga y metió un buen cabezazo para mandar la pelota al fondo de la red, pero todo fue anulado. Más allá de esa jugada para los brasileños y algún remate de Eric Remedi para el Ciclón, no hubo muchas emociones en la primera parte.

En el complemento, todo fue más emocionante. San Lorenzo tuvo alguna chance de ponerse 1-0 por el tiro libre que Iván Leguizamón pateó desde lejos y pasó apenas por arriba del arco de Weverton o el cabezazo de pique al suelo que metió Alexis Cuello y que también pasó cerca del travesaño.

El conjunto de Abel Ferreira, por su parte, tuvo más protagonismo en ataque y más jugadas de gol, aunque le faltó efectividad y no romper el cero. Richard Ríos pateó un tiro libre desde lejos que casi se le mete al arquero del Ciclón, Estêvão tuvo una clarísima tras una serie de rebotes en el área del equipo argentino, el uruguayo Joaquín Piquerez tuvo su disparo en un tiro libre ideal para los locales, pero definió a la posición de Altamirano, Gastón Campi casi la mete en contra luego de un buen centro de Rony y sobre el final, el elenco brasileño tuvo la última gran chance en la cabeza de Murilo Cerqueira, que también le pegó sin fuerza y a las manos del arquero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día