Una nueva muerte en el fútbol amateur generó conmoción. El lunes por la noche, un joven de 18 años se desplomó en medio de un partido en el Predio de la UOCRA en Ensenada. Según informaron los testigos, el jugador se descompensó y, aunque rápidamente le hicieron RCP, no pudieron salvarlo. Actualmente se investigan las causas de su fallecimiento.
Lucas Giuliano Medina Brites, quien fue atendido por el SAME dentro del predio, había sido jugador del Club Social y Deportivo 5 de Mayo, equipo que milita en la Liga Amateur Platense de Fútbol. Su muerte generó una enorme pérdida para la localidad.
A través de un comunicado, el club informó la lamentable noticia. “Hoy nos toca despedirnos de un queridísimo exjugador de nuestro club, gracias por todos los momentos compartidos Lucas. Te recordaremos por siempre”, escribieron.
Y agregaron: “Con respeto y cariño honramos su vida. Su partida nos llena de conmoción y tristeza.... Nos unimos en solidaridad con su familia y amigos ofreciendo nuestras condolencias”.