Que un vecino haga justicia por mano propia no es novedad por estos tiempos y en muchos hechos los resultados han sido trágicos, como ocurrió en V° Lavalle donde un delincuente perdió la vida en manos de un jubilado que según trascendió estaba cansado de sus constantes robos.
En las últimas horas se conocieron imágenes de un hecho ocurrido el fin de semana en Joaquín V. González, en el Loteo Gerez. Ramón, un vecino de la zona, se enfrentó a un ladrón que había ingresado a su propiedad con intenciones de robo, logrando reducirlo a la fuerza antes de entregarlo a la policía.
El vecino estaba durmiendo junto a su familia cuando los ruidos desde el patio lo despertaron y decidió salir a ver que pasaba, ahí sorprendió al delincuente en pleno acto y se desató una lucha cuerpo a cuerpo, y tras varios golpes, logró someter al intruso.
"El chorro saltó la tapia e ingresó a la casa, donde fue sorprendido por mi vecino, le dio para que aprenda, que agradezca que yo no estaba porque iba a ser peor..." comentó indignado otro vecino del lugar.
El ladrón, identificado como J.P.C., conocido en el ámbito delictivo local, fue entregado a las fuerzas policiales y quedó detenido a disposición de la justicia, informó Expresión del Sur.