Transitando la primera mitad del año, se acerca la festividad religiosa más importante en la provincia de Salta, El Milagro.
Con la noticia que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro se entronizarán el próximo 20 de julio, desde la iglesia se encuentran en el arduo trabajo de gestar las acciones propias del Milagro salteño.
Iniciando con los preparativos y puesta en marcha de las actividades y la logística, se dispondrá esta semana del envío de invitaciones a las instituciones que adhirieron a participar del Milagro 2024.
En cuanto a los peregrinos, importante presencia en la celebración de fe, en estos días se dará inicio a las primeras reuniones comenzando con el equipo de peregrinos del Santuario, para continuar con el contacto de los referentes de peregrinos, comentó el sacerdote Javier Romero en Somos Noticias.
Este año, el lema será Milagro Iglesia Eucarística de Encuentro y Oración, una manera de adherir a los festejos de los 50 años de la celebración en Salta del Congreso Eucarístico Nacional.