Tras una investigación, personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional N° 2 concretó dos allanamientos en barrio Caballito de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, secuestrando casi 600 dosis de cocaína, dinero en efectivo, armas y otros elementos vinculados a la causa. Dos mujeres quedaron detenidas.
El trabajo investigativo inició a partir de denuncias web. Luego de que la División Drogas Peligrosas presentara los elementos de prueba obtenidos, el Juzgado autorizó los allanamientos en los inmuebles vinculados a la causa.
Las tareas de campo fueron realizadas por la Sección Investigación Narcocriminal N° 23 bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, obteniendo diversos elementos que mostraban maniobras relacionadas a la actividad ilícita investigada. En este sentido, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2, el pasado miércoles los investigadores irrumpieron dos inmuebles de barrio Caballito.
Como resultado de las diligencias, secuestraron casi 600 dosis de cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego y cartuchos, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia. Finalmente, dos mujeres de 36 y 58 años quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.