23 demorados en el encuentro entre Juventud y Sarmiento

Policiales 15/06/2024 InformateSalta InformateSalta
Operativo Juventud Sarmiento

El operativo se desplegó a partir de las 7 en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Capital y participaron alrededor de 300 efectivos de áreas operativas e investigativas. Se registraron 23 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

El dispositivo de seguridad planificado por el Centro de Coordinación Operativa para el encuentro futbolístico por el Torneo Federal A, entre el Centro Juventud Antoniana y Sarmiento de Santiago del Estero, contó con una fase previa preventiva, la fase central desplegada en el estadio y una etapa final de desconcentración y acompañamiento de simpatizantes.


mercado en tu barrioSe viene la "Expo Mercado" en el Delmi con shows imperdibles

Participaron más de 300 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de Policía de Salta brindando seguridad a más de 4 mil simpatizantes. Cabe destacar que, en las puertas de acceso se realizó un importante trabajo utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, con el fin de detectar a personas que con restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central, se registraron 20 personas demoradas por diferentes contravenciones y 3 por la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día