Postergan la presentación de padrones provisorios

Adolfo Aráoz Figueroa, secretario electoral, explicó que ya se encuentran a disposición los padrones provisorios para ser consultados por los ciudadanos. Pero hoy se hizo efectiva una prorroga para su exhibición hasta el 5 de junio.

Política 17/05/2013

Figueroa invitó a la comunidad a consultar los padrones con tiempo para verificar datos personales y si fuera necesario corregirlos. El plazo de consulta se extenderá hasta el 5 de junio e incluso un par de días más si fuera necesario. Los lugares de consulta son www.padron.gob.ar; www.electoral.gob.ar, al 0800-999-7237 o personalmente en Dean Funes 140, 1 piso de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el interior a partir de la próxima semana en las cabeceras de cada una de las municipalidades.

Además, el Secretario del Juzgado Electoral invitó a quienes deseen trabajar como autoridad de mesa a inscribirse personalmente en Dean Funes 140, donde funciona la Secretaria a su cargo, de lunes a viernes de 7:30 a 13.30 o bien ingresando la página www.pjn.gob.ar (en el margen izquierdo figura “cámara nacional electoral” donde se encuentra un recuadro que dice “Autoridad de mesa/postulantes”). 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día