Central Norte se refuerza con tres jugadores de cara al nonagonal

Deportes 04/07/2024
central norte

Central Norte ya clasificado al siguiente nonagonal, puntero de su zona y con las esperanzas de poder ascender en esta temporada, tiene la cabeza en la siguiente ronda y piensa reforzarse para no dejar cabos sueltos. 

Según lo informado por Rumbo Al Ascenso CNNSalta-94.7, el Cuervo ya tendría abrochado tres refuerzos para afrontar la siguiente ronda clave para el ascenso. El primero sería Axel Aranda, delantero de 23 años, el segundo Agustín Arcando, defensor central de 22 años, ambos jugadores provenientes de Colón de Santa Fe y por último Valentín Barbero, defensor de 26 años que actualmente juega en Estudiantes de Río Cuarto. 


centralEl Cuervo ganó en Chaco y es el único líder en su zona

A pocas fechas de finalizar la primera ronda, estos tres jugadores vienen con mira hacia el nonagonal. Central Norte se reforzará para la parte más importante del torneo con el adicional que hasta el momento ningún jugador se irá del plantel. También no descarta la llegada de un cuarto refuerzo. 

La idea del cuerpo técnico del Cuervo es reforzar el equipo no sólo pensando en el titular sino acoplando variantes en el banco de suplentes. 


CJAEl “Santo” y la chance de clasificar: “Nos dejaron vivos”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día