A paso firme el equipo de la primera del femenino de Juventud Antoniana se metió en la final de Copa Salta, por segundo año consecutivo y enfrentará a Atlético Chicoana, las Bicampeonas, el próximo 12 de julio en estadio Martearena.
Ayer por la revancha de la semifinal del certamen, le ganaron a San Antonio de J. V. Gonzalez, con un gol de Antonella Flores. En el partido de ida las dirigidas por "Pepe" Romero se habían impuso 5 a 3 y en el global 6 a 3.
Con el aliento en las tribunas del Honorato Pistoia, el partido se jugó como una verdadera semifinal, con mucho roce y pierna fuerte.
En los primeros 35 minutos el partido se dividía en la mitad de la cancha. Pero las Santitas comenzaron a hacer su juego, aguantar la pelota con Sofi Marin y avanzar por los costados con las volantes de ataque del equipo. Así el primer grito y el único de la tarde con la capitana habilitando a Flores que cruzó la pelota al segundo palo para el festejo antoniano.
En el complemento el técnico local realizó variantes para darle oxigeno al equipo porque algunas jugadoras comenzaron a sentir el cansancio de los partidos seguidos que tuvieron en las últimas semanas. El visitante también movió el banco y salió a buscar el partido, pero Valeria Ceballos, arquera estuvo atenta y muy segura.
El arbitro marcó el final y las Santitas festejaron el pase a la final de la Copa Salta.