Las tremendas atajadas del Dibu Martínez para salvar a la Argentina ante Ecuador

Deportes 04/07/2024
Argentina

Emiliano Martínez se vistió otra vez de héroe y salvó a la Selección Argentina cuando las papas quemaron ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2024. En un lapso de 15 minutos el Dibu tuvo dos atajadas importantes, la segunda fundamental para mantener el arco en cero.

El bravo inicio del partido -en un irregular NRG Stadium- fue parecido al del debut ante Canadá. La primera ocasión de riesgo se dio a los seis minutos, cuando el marplatense contuvo el avance de Moisés Caicedo que terminó punteando hacia atrás Cristian Romero.

Y a los 14 el arquero de Aston Villa se agigantó ante Jeremy Sarmiento, quien intentó cruzarla después de enganchar y dejar pagando a Romero, y tapó con su pierna izquierda, como contra Kolo Muani. El rebote, en tanto, le quedó a Kendry Páez, pero por suerte la pelota se fue apenas alta.

Tras el susto provocado por los espacios a los costados, en especial por el de Nahuel Molina, la Selección Argentina emparejó el encuentro en Houston, donde Enzo Fernández fabricó la primera llegada de peligro, de cabeza, recién a los 27.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día