Grande es la expectativa de los salteños, quienes ya se predisponen a disfrutar de la temporada de las vacaciones de invierno, las cuales se extenderán hasta el próximo 19 de julio, con muchas opciones y propuestas para disfrutar.
Un sitio donde están listos y con todo preparado para recibir visitantes es el Museo de Arqueología y Alta Montaña, el cual anticipa que la afluencia de público será mucha, por tanto están detallando actividades para que los chicos disfruten principalmente.
El móvil de InformateSalta dialogó con el Ing. Mario Bernaski, director del MAAM quien no dudó en señalar que “éste es el momento más esperado de todo el año, nos preparamos para recibir mucha afluencia de visitantes, con toda la infraestructura del museo preparada”, manifestó.
Entre las propuestas para estas semanas, rescató las actividades para niños de 6 a 10 años, los días 11 y 18 de julio, donde podrán participar de talleres para jugar, interactuar, descubrir y aprender en base a la lana de llama.
Con este entusiasmo, el director del MAAM recalcó que el espacio historiográfico mantiene su perfil como uno de los favoritos en Salta. “Por su temática y exposición, el MAAM siempre es de los más visitados, los turistas nos elijen”, se mostró contento para concluir.
“Siempre los esperamos con las puertas abiertas”