Un mal momento es el que está viviendo la propietaria de un auto, luego que otro rodado lo chocó cuando el primero se encontraba estacionado, también dañó un medidor de gas y emprendió la fuga del lugar donde ocasionó estos problemas.
Esta situación se dio a conocer por la red social Facebook, con un posteo donde piden ayuda a los salteños, a que estén atentos si llegan a ver el vehículo protagonista de esta situación, o si tienen datos para reportar y dar con el conductor que se escapó.
“Buscamos información sobre el dueño de un auto Peugeot 206 color negro sin patente que chocó nuestro auto Kwid que estaba estacionado en la vereda y huyó”, comienza este posteo relatando lo ocurrido el pasado domingo 14 de julio, a las 8:30 horas sobre calle Guayacanes 160, en el barrio Tres Cerritos.
“El choque no sólo destrozó nuestro auto sino que también la casilla de gas de la casa de nuestra abuela”, sigue este escrito el cual acompaña las imágenes que registraron cámaras de seguridad, del momento en que el automóvil negro se escapa, con golpes, abolladuras y roturas en el frente, del lado izquierdo del conductor.
Otras fotos retratan cómo el vehículo que estaba en la vereda se movió de su lugar ante la fuerza del impacto, cómo también golpea el cubículo del medidor del gas, además de los daños sufridos tanto en la casa como el rodado.
“Cualquier información nos puede ser útil”, indica la persona del posteo, mencionando igualmente que la abuela, propietaria de la casa, trabaja preparando comidas y los inconvenientes con el gas y con el auto “la perjudica económicamente en todo sentido”.